domingo, 7 de noviembre de 2010

Broches con la técnica "YO-YO"

Ayer estuve en CREATIVA!!! llegamos sobre las 12 de la mañana y estuvimos hasta las 18h!!! acabé muuuuy cansada de tanto mirar y querer aprender a hacer todo lo que veía jejeje. 
Fue genial, hoy hubiese vuelto a comprar más cositas pero hay que vigilar que si no vacías el monedero sin darte cuenta :D
Compré unos moldes para la arcilla en la tienda de mis queridísimos "Álex y Noelia", podéis encontrar sus productos en http://www.conadearte.com/

Habían muchísimos stands de telas y en uno de ellos compré un molde para hacer yo-yos!!!! aquí os dejo una foto para que veáis lo que se puede hacer con este molde:  


En esta foto se ven tres yo-yos diferentes y el molde. El verde está realizado con fieltro, el rosa con tela de patchwork, y el marrón también pero le he cosido un botón en medio.

Me he animado a hacer yo-yos de fieltro ya que tengo bastante en casa y les he puesto una pieza de strass en medio, me ha quedado así: 


Tenía pensado hacer anillos ya que la medida es la adecuada pero como tenía una florecitas de fieltro he hecho unos broches, pero los anillos seguro que los hago más tarde :D

Pues aquí os dejo una foto de los broches ya terminados, espero que os gusten!! 


Miles de gracias por pasaros por mi blog. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!! 


6 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado :)
    Fui ayer también a la feria y ví también cacharitos para hacer pompones ... los has probado?
    Felicidades!! Todo lo que haces me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Cristel!!! muchas gracias por tu comentario, yo también voy viendo las cositas que haces...si necesitas algo me lo dices, ok!!
    Vi los pompones pero no paré a ver como se hacían...Un besoooo

    Gracias Belén!! compraste algo?? jiji Al final no nos volvimos a ver :( nosotras nos fuimos a las 6 de la tarde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me guuuuuuuuuuusta todo!!!!!

    ResponderEliminar