martes, 7 de diciembre de 2010

ESTOY FELIZ...

Estoy felizmente contenta con el fin de semana en la Fira de Nadal, me volví a encontrar con mis compis: 

RAQUEL CARBONELL, con su paradita de abalorios con piezas de 1ª calidad.


MIPLISTILINA (Mireia) que compartía paradita con ALMU y ha sido un placer conocerla :) tenían abalorios con arcilla polimérica entre otros materiales y muuucho colorido con fieltro!!

PILAR MOROSAN, magnífica persona que siempre tiene unas palabras para compartir, jejeje, le encanta hablar!!!!!!! te pasas las horas hablando con ella y no te das cuenta!!!!! tiene una paradita de patchwork.

NURIA GOMEZ, con su paradita de camisetas y jerseys pintados a mano. Molts petonets guapa!!!!

MARI y SORAYA, mis vecinas de paradita en las firas de Caldes, son estupendas!!! esta vez han innovado con las tejas y ha sido un éxito!!!!!

También he conocido a PAQUI, era su 1ª vez en una feria y estaba súper contenta, su producto gustó a todo el mundo...incluso yo le compré una de sus viñas con una muñequita de fimo...PRECIOSAS!!!!!!!!!! 


Y millones de gracias por vuestra compañía: ROSAURA y FRANCESC, BELEN y MIKI, SANDRA e ISMA, MONTSE GARCIA, MONTSE (galerot)...supongo que me dejo a gente así que mil gracias a todos!!!!!!!!!!!!!


Y aquí os dejo unas fotos, en una de ellas estoy con Mari, mi vecina en la fira :)







7 comentarios:

  1. Que guapa estas¡¡¡ Me alegro que fuera bien la feria, aunque con el frio que hdizo pobretas mias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que pasases una feria tan buena Sandra, y rodeada de gente tan importante para ti. Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marteta (Iguru)! la verdad es que el sábado hizo muuuucho frío pero el domingo hizo mejor tiempo :D Besosssss

    Gracias Marta! en las ferias conoces a mucha gente artesana y son todos geniales! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ets un crakc catacrack!!! Moltes gràcies per les teves paraules. Ha estat una bon fira a tots nivells, sobretot per retrovar-nos y PARLLLLLLLLLLLAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR! Records a tots 2 :-)

    ResponderEliminar
  5. gràcies a tu guapa!!!! un plaer haver-te conegut!!! ens ho vam passar molt bé amb la vostra companyia, sou collonuts ;-) ens veiem aviat!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ola guapa aqui estamos liadas haciendo las tejas que tenia encargadas que son 4 tejas, y luego quiero aver si me da tiempo de hacer algunas para aquella que me dijo que se las llevara a la tienda. Oye dice la soraya que tu perro tambien parece un poni que es muy chulo bueno guapa vamos por faena recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Gràcies per deixar el teu comentari Rosaura!!! ens veiem!!!

    Mari!!! dile a Soraya que tiene razón, Argon también parece un poni, jejeje pero es más pequeño que los que vimos en la feria.
    Trabaja muuucho pero no te canses!!!! un besoooo

    ResponderEliminar