sábado, 24 de diciembre de 2011

Fin de curso :(

El pasado martes día 20 di mi última clase en l'Escola de la Llar, me da mucha penita acabar pero con el embarazo no me puedo arriesgar a continuar dando clases para tener que dejarlo a medias así que para el siguiente trimestre ya tenemos a una nueva profesora y sé que irá genial.

Para celebrar las fiestas hicimos un pica-pica navideño con muy buena pinta!!! uuuhhhhmmmm estaba todo buenísimo!!!!


Lo hicimos a última hora ya que teníamos que aprovechar la última clase del año y nos hicimos algunas fotos para recordar...
Esta es la foto de mi clase, les doy a todas un sobresaliente!!!!! es un grupo único del que me ha dado mucha pena dejarlo pero hay que seguir adelante y seguro que nos volvemos a encontrar :-)
Sólo hay que ver la cara de alegría que tienen todas...sin palabras!!!!!


Y otra foto en la que salgo yo con mi barriguilla


También hubieron sorpresas!!!!!! me hicieron un regalo!!!!! dos trajecitos para mi JAN, para su primera puesta :-) son preciosos!!!! no creéis??????? que ganas tengo de verlos puestos!!!!


Y como no...para mis niñas también hubo regalitos!!!!!! les hice un llavero a cada con la técnica Mica Shift, la foto no es muy adecuada, la hice a última hora...después de tenerlos empaquetados me acordé de la foto  así que los desempaqueté, les hice la foto y los volví a empaquetar, jejejeje.


Quiero agradecer a mis alumnas los buenos momentos que hemos pasado en las clases, han sido unas alumnas geniales y como compañeras entre ellas...qué decir....un 10 para todas!!!!! Rosa, Isabel, Núria, Lola, Cristina, Oihana y Pili espero que no perdamos el contacto y nos volvamos a ver en alguna ocasión o quién sabe...en el próximo curso!!!!

También nombrar a Maria, la chica de la recepción, que me ha ayudado muchísimo cuando tenía alguna duda.
Y sobretodo, gracias a Antònia por asistir a uno de mis cursos para ver como trabajaba y posteriormente ponerte en contacto conmigo para que me uniera a vuestro equipo.
Ha sido una gran experiencia y espero que nos volvamos a ver :-)

Y para todos los que os habéis parado a leer esta entrada....Muchos besotes y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Que xulo todo!!
    FELICES FIESTAS WAPA!!! ^ _ ^

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad y a descansar

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y ahora a pensar en tu bebe y descansar mucho,bssssss

    ResponderEliminar
  4. Reina!
    I el Jan de on surt? bé tampoc cal que contestis.
    com pots veure no me n'entero de rés, uff!
    Et desitjo molt bones Festes i una entrada d'any genial! ah i cuida molt al Jan, per quan l'esperes?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!!!!!!!! Felices Fiestas!!!!!

    Pitavola...espero que surti d'on hauria de sortir, jijiji.
    L'esperem pel 9 de març :-)em queden 11 setmanes per veure-li la carona!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra .estais muy guapas todas ,en especial tu con tu barriguita ,ya queda poco para verle esa carita tan preciosa que tiene seguro .feliz año tesoro .Eres un encanto tesoro .
    besos .
    inma

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra soc la Sunsión de Sabadell ara he vist que tens un blog i he mirat una mica, hem primer lloc una enhorabona molt gran per el teu embaràs, com et va? ja deus estar finalitzant casi no? et trobas bè saps el que portas? Bè fins aviat un petò

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra torno a ser jo la Sunsión de Sabadell, ara llegint els comentaris que tens posats he vist que es un nen el que bè amb camì i que queda poc per la recta final, el nom de Jan es molt maco jo tinc dues amigues que el seu fill tambè es diu Jan. Et queda molt bè l'embaraç estàs molt maca, espero que sigui molt curta l'hora de tenirlo i que et vagi molt bè tot. ENHORABONA per tu i el teu marit

    ResponderEliminar